null: nullpx
América

Papá de Néstor Araujo revela: "Sí lo apoyo, pero mi corazón está con Chivas, él lo sabe"

El padre del defensor de la selección mexicana indicó que "son cosas de la vida" que su hijo juegue en el América.
Publicado 28 Nov 2022 – 08:36 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 08:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los seleccionados mexicanos pudieron convivir con su familia antes del duelo clave del Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita de este miércoles y el padre de Néstor Araujo, Don Félix, reveló que a pesar de que su hijo juega en el América, él sigue siendo aficionado al Guadalajara, el acérrimo rival deportivo de las Águilas.

"La neta, la neta, (soy aficionado) a las Chivas, arriba las Chivas" y agregó que aunque le gusta ver triunfo a su hijo, Néstor está consciente de los sentimientos de su padre, "donde esté hay que apoyarlo, pero el corazón está con las Chivas, él ya lo sabe".

E insistió en el tema al señalar que cuando juegan América y Chivas, no apuestan, pero prefiere que gane el equipo contrario al de su vástago: "Puro Chivas yo. Toda la familia lo apoya pero yo sigo apoyando a mis Chivas".

Al ser cuestionado respecto a las razones que llevaron a Néstor Araujo a defender los colores del equipo de Coapa, se limitó a decir que " Son cosas de la vida".

La clasificacón de la selección mexicana a los Octavos de Final en la Copa del Mundo depende de una goleada ante Arabia Sudita, equipo que tiene en 18 juegos, solo ha recibido más de un gol en dos ocasiones, la más reciente ante Polonia en el presente Mundial. Además, México es uno de los únicos tres equipos del torneo que no ha perforado la red enemiga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés