null: nullpx
Cruz Azul

Papá de Nahuel sale en defensa de su hijo; caricaturiza y critica a Caixinha

Jorge Guzmán, padre del porteo de los Tigres, considera que el estratega de La Máquina “no ha tenido como deportista ningún logro”.
9 Ago 2018 – 3:59 PM EDT

Jorge Guzmán es caricaturista de profesión y no pudo evitar dibujar al técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, luego de los dimes y diretes que tuvo con su hijo Nahuel Guzmán, el portero de los Tigres. El padre del Guardameta habló con el diario El Horizonte, salió en defensa de los Tigres y de paso habló de lo que piensa sobre el estratega portugués de La Máquina.

"El tema de que Caixinha no considera a Tigres un equipo grande porque dice que no tiene historia y es el error mayor que comete porque en todo caso él viene sin demasiada historia, al menos que mientan las redes, no ha tenido como deportista ningún logro”, afirma el padre del guardameta.


Sobre la caricatura que realizó sobre Caixinha, Guzmán comenta: “Lo que veo de parte del técnico de Cruz Azul es una exageración de sus rasgos, por eso lo he dibujado con una máscara un tanto azulada, porque todos antes de que alguien se sienta agraviado o sentido, que ni me importa lo que quieran generar porque sé lo que representa mi trabajo, una máscara es algo que utilizamos todos para pasarlo lo mejor posible”, apuntó el caricaturista.


El tema parece concluido, la Comisión Disciplinaria no castigó ni al portero de Tigres ni al estratega de La Máquina. El cuadro regiomontano deberá medirse a Toluca, mientras que Cruz Azul visitará a Tijuana en la fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga MX.


RELACIONADOS:Cruz AzulTigres

Más contenido de tu interés