null: nullpx

El ‘Tuca’ defiende a Nahuel y le contesta a Caixinha: “Que diga misa, me vale mad...”

El técnico de Tigres dijo que el portugués no tenía que entrometerse en su negativa de tomar las riendas del Tri.
6 Ago 2018 – 3:42 PM EDT

Calientita, con las pulsaciones disparatadas, así terminó la victoria de Cruz Azul ante Tigres. Sobre todo porque Pedro Caixinha, timonel de La Máquina, se hizo de palabras con el arquero Nahuel Guzmán, ante lo que el técnico Ricardo Ferretti salió a la defensa del portero, pero antes, externó su extrañeza luego de que el portugués declarara que no había que rogarle al ‘Tuca’ para tomar las riendas del Tri.


“¿Para qué entro en polémica? Cada uno habla lo que se le da la gana. Que diga misa, a mí me vale mad... Que hable de mí y todo eso, no sé por qué tocó mi tema, ni si tenía que meterse. Y si se quiere meter, conmigo no va a encontrar polémica, que siga hablando lo que quiera, yo mejor me callo el hocico y mejor me pongo a trabajar y resolver que no pudimos dar un triunfo, que es lo que más me interesa”, destacó.

Ante los gritos de Nahuel Guzmán de “bobo” e “irrespetuoso” en contra de Caixinha en la conferencia de prensa, el ‘Tuca’ dijo que “son cosas normales”, aunque después cambió el semblante cuando se le pidió una postura acerca de lo ocurrido.

En fotos: Cruz Azul sigue ilusionando luego de vencer a Tigres UANL

Loading
Cargando galería


“¿Y qué es lo que dijo Caixinha ahí, entonces investiga ahí también cab...”, le dijo a un reportero, para después argumentar: “En una discusión los dos tienen que ver algo. Tú quieres ser juez, entonces escucha a las dos partes, no nada más a una. Pregunten a otras personas, son periodistas, saben investigar bastante bien, ¿o nada más te vas con la finta de lo que dijo Nahuel?, ¿y la otra finta? Si hay un pleito es entre dos, verdad, ¿y sólo uno es culpable?”, indicó un alterado estratega de los Tigres.


Más contenido de tu interés