null: nullpx
Pachuca

Palermo tiene a su segundo refuerzo: Rodrigo Rey llega al Pachuca

Ninguno de los tres arqueros de los Tuzos logró 'llenarle el ojo' al estratega argentino.
31 May 2019 – 1:02 PM EDT

El Pachuca anunció de manera oficial a su segundo refuerzo, el arquero argentino Rodrigo Rey, quien llega a reforzar una zona del campo que, a pedido expreso del entrenador Martín Palermo, tenía que fortalecerse.

Rey, de 28 años, se unirá a las filas hidalguenses tras un exitoso paso por Grecia, donde obtuvo una liga y dos copas con el PAOK Salónica. En su país, jugó para Newell's Old Boys y Godoy Cruz.

A la llegada del estratega argentino en la Jornada 4 del Clausura 2019, en sustitución del español Francisco Ayestarán, los Tuzos contaban con tres guardametas en su plantel: Alfonso Blanco, Óscar Pérez y el costarricense Leonel Moreira, quien acababa de ser fichado por el club para generar mayor competencia interna, no obstante, ninguno logró convencer a Palermo.

El futuro del resto de los cancerberos del Pachuca es incierto, pues tras un año y medio como titular, Alfonso Blanco podría buscar minutos en nuevos horizontes, mientras que Moreira apenas tuvo actividad en tres encuentros de Copa MX el semestre pasado, y aunque el retiro de 'Conejo' Pérez lucía inminente a sus 46 años, se ha fortalecido el rumor de que podría recaer en Lobos BUAP.

RELACIONADOS:PachucaRodrigo Rey

Más contenido de tu interés