null: nullpx
PSV Eindhoven

Chucky: "Jugar la Champions ante Messi demostró que soy de nivel MUNDIAL"

En entrevista para un medio holandés, Hirving Lozano sugirió que su próximo destino debe garantizarle jugar fútbol de Champions League.
30 May 2019 – 6:55 PM EDT

El portal Voetbal International de Holanda publicó una entrevista con el volante mexicano Hirving Lozano donde arroja pistas sobre su futuro la próxima temporada.

Cuestionado sobre su participación en una UEFA Champions League que concluirá este sábado cuando Liverpool FC y Tottenham Hotspur se enfrenten en Madrid, 'Chucky' respondió:

"Tuvimos resultados muy decepcionantes, porque solo cosechamos dos puntos en el grupo. Debimos haber tenido más. Pero el balance fue bueno en términos de juego."

"El hecho de haber logrado competirle al Barcelona, al Inter y al mismo Tottenham dice mucho sobre las cualidades del PSV. Realmente pudimos haber ganado juegos, pero al final perdimos o sacábamos empates. Aunque como equipo siempre peleamos."

El futuro de Lozano es incierto tras perderse por lesión el final de la Eredivisie en la cual el Ajax acabó coronándose. Hay rumores sobre un interés del Napoli que le daría la oportunidad de seguir en la Champions:

"Para eso vine a Europa. Para cumplir el sueño de jugar contra Lionel Messi. Y además estoy satisfecho porque le hice daño a las mejores defensas del mundo con mi fútbol. Fue la confirmación de que puedo estar entre los mejores."

"[La Champions] es la liga que necesito para incrementar mi nivel, es donde puedo medirme a los mejores del mundo si lo que quiero es continuar superándome."

RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés