null: nullpx
Guadalajara

Chivas da a conocer a transferibles, pero recupera a jugador

El Rebaño Sagrado arribó a Quintana Roo para enfrentar en partido amistoso Santos Laguna el martes 22, un día antes de regresar a Guadalajara.
18 Dic 2020 – 01:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas llegaron a Quintana Roo para dar inicio a los trabajos de pretemporada de cara a Guard1anes 2021 con la novedad de que Alejandro Mayorga se integró al equipo tras su paso por Pumas y dio a conocer la lista oficial de transferibles.

"El equipo estará aquí concentrado hasta el 23 de diciembre, día en que está programado el regreso a Guadalajara. Cabe recordar que además del trabajo físico, el equipo de Víctor Manuel Vucetich jugará un partido amistoso el martes 22 contra Santos Laguna", se lee en el comunicado.

Cabe aclarar que el partido entre Chivas y Santos se llevará a cabo a puerta cerrada, ningún medio de comunicación ni grupos de aficionados tendrán acceso en cumplimiento de los protocolos para combatir contagios por COVID-19.

Alejandro Mayorga aparece en el equipo que intentará convencer a Vuctich de cara al torneo Guard1anes 2021 y Cristian Calderón se presentará tres días después dado que cuenta con un permiso especial por cuestiones personales.

Además de la reincorporación de Mayorga, Chivas dio a conocer la lista oficial de jugadores transferibles:

Josecarlos Van Rankin
- Eduardo López
- Alexis Peña
- Ronaldo Cisneros
- Carlos Cisneros
- Michael Pérez
- Carlos Villanueva
- Ángel López
- Antonio Torres
- Kevin Magaña
- Diego Cortés
- Andrés Ramírez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés