null: nullpx
América

Padre de Roger Martínez informa que tiene oferta de Inglaterra

El progenitor del ariete dice que hay clubes interesados, Sheffield United se acerca más.
25 Jul 2019 – 4:26 PM EDT

Mucho se ha especulado en torno al posible destino de Roger Martínez tras la buena actuación que tuvo en la Copa América con la selección de Colombia. El padre del ariete de 29 años, del mismo nombre, confirmó que podría emigrar del nido del América para recalar en la Premier League.

“Pese a que no he tenido la oportunidad de hablar mucho con él ni con el representante por estos días, sé que hay unos clubes que están pendientes, que están tocando puertas en México, pero al parecer no han cumplido con los requisitos. Ellos (América) pidieron un monto. Por ahora sigue ahí concentrado en México”, indicó el progenitor a Gol Caracol.

“Por ahí hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí está presente dialogando. Igualmente, con el que más tienen que hablar es con el América”.

-El club inglés del que se habla es Sheffield United…

“Dios permita que haya arreglo con ese equipo allá en Inglaterra. Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, que sea para bienestar de él y su familia. Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera”.

RELACIONADOS:AméricaPremier League

Más contenido de tu interés