null: nullpx
Season 2017/2018

Paco Jémez sobre la seña del dedo: "Era para un sujeto que amenazó a mis hijas"

El director técnico de Cruz Azul justificó el gesto obsceno que hizo al final del partido ante Diablos.
14 Ago 2017 – 4:52 PM EDT

No fue a la afición, fue para un sujeto que amenazó a sus hijas. La seña obscena (levantó el dedo medio de la mano izquierda) que Paco Jémez hizo al final del partido con los Diablos de la fecha cuatro de la Liga MX en el Estadio Azul tiene ya una explicación, aunque en un principio parecía dirgida a un sector de la afición azul en las tribunas.

Así lo explicó el propio director técnico de Cruz Azul en una conferencia de prensa hecha exclusivamente para hablar sobre ello.

"Mi comparecencia hoy es única y exclusivamente para aclarar las interpretaciones que se han hecho de un gesto mío al término del partido de Cruz Azul contra Toluca el sábado pasado. Es totalmente falso que dicho gesto fuese dirigido a la afición de Cruz Azul o a un sector de ella", dijo.

"Desde que llegué a México uno de mis grandes objetivos ha sido defender a mi club, a mis jugadores y a mi afición y creo que he dado bastantes pruebas de ello. Dicho gesto iba dirigido a un sujeto, directamente y solo a un sujeto que al terminar el partido y mientras nos dirigíamos a los túneles me insultó y amenazó gravemente a mis hijas".

Molesto, el español leyó el comunicado y siguió con el mismo alegato.

"Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad, creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos mejores con la intención de insultar a su padre", mencionó.

Añadió además que espera que dicho sujeto no sea aficionado de La Máquina y pidió a la prensa su ayuda para localizarlo para que sea sancionado según corresponda.

Sobre sí en algún momento llegará a faltarle al respeto a los seguidores celestes fue enfático.

"También quiero dejar en claro que si yo algún día cometiera el grave error de hacer un gesto hacia mi afición o hacia algún sector de ella, será un grave error de mi parte y al día siguiente presentaría mi carta de dimisión y me iría a mi casa", concluyó.

RELACIONADOS:Season 2017/2018Cruz Azul | Liga MX (Apertura) | 2017

Más contenido de tu interés