null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul

El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
3 Dic 2016 – 04:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Paco Jémez. Crédito: Getty Images

El español Paco Jémez, nuevo entrenador del Cruz Azul, llegó a la Ciudad de México esta mañana procedente de España.

Acompañado por su cuerpo técnico, Jémez se mostró feliz de estar en México y se mostró deseoso de empezar su nueva aventura con la Máquina.

"Estoy muy feliz de estar aquí, ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar ya", relató el español.

Por la tarde, Jémez asistió a las instalaciones de La Noria, casa de entrenamientos de Cruz Azul. Ahí recorrió los campos donde el próximo martes será presentado como técnico del equipo.

"Quiero hacerle llegar a los fans de Cruz Azul que venimos con muchas ganas", complementó.

Cruz Azul regresará la próxima semana a entrenamientos para preparar la pretemporada rumbo al Clausura 2017 donde espera romper la racha sin entrar a liguilla.


Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul