null: nullpx
Pachuca

Pachuca se vistió de luto para rendirle homenaje a Chapecoense con una camiseta muy especial

Los Tuzos utilizaron una playera a blanco y negro en el partido correspondiente a la Jornada 2 que disputaron el sábado ante Jaguares.
15 Ene 2017 – 01:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pachuca le rindió un homenaje al Chapecoense el sábado, en su primer partido como local del Clausura. En el encuentro correspondiente a la Jornada 2, los Tuzos recibieron a Jaguares con una camiseta en blanco y negro.

En el centro del pecho se leía la consigna #FuerzaChape, mientras que el escudo del equipo estuvo rodeado por una cinta negra.

De la misma manera, a através de su cuenta de Twitter, Pachuca recordó su promesa de homenajear al Chapecoense en su próximo partido local, después del accidente que sufrió el equipo brasileño. "Porque la solidaridad, nunca estará de moda", leía el tuit que acompañó una imagen del escudo.


En el accidente fallecieron 71 personas, entre las que se encontraban 19 jugadores y 24 empleados del club. Además, varios periodistas brasileños que iban a cubrir el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, también fallecieron en el incidente.

Posteriormente, la CONMEBOL por petición del Atlético Nacional -rival del Chapecoense en la final- declaró campeón del torneo al club brasileño.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaChapecoense

Más contenido de tu interés