null: nullpx
Celta de Vigo

Pachuca realiza convenio con el Celta de Vigo

El acuerdo busca un crecimiento deportivo y educativo para fuerzas básicas, cuerpo técnico y primer equipo de ambos clubes.
23 Nov 2016 – 7:21 PM EST

Con la finalidad de tener un crecimiento a nivel deportivo y educativo, Grupo Pachuca realizó un vínculo con el Celta de Vigo, club de la primera division del fútbol español.

A través de un comunicado de prensa, el Pachuca informó del convenio entre ambas organizaciones, el cual beneficiará tanto a las fuerzas básicas, al cuerpo técnico y al primer equipo de los dos clubes.


“La sociedad tendrá como objetivo el crecimiento académico, deportivo y social entre ambas organizaciones, con el fin de compartir la filosofia de cada club en sus fuerzas básicas, fomentar el desarrollo técnico y profesional, así como el intercambio de jugadores con mayor proyección”, sostenía el comunicado.

Dicho acuerdo fue cerrado entre Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca y Manuel Carlos Mouriño, Presidente del Celta de Vigo, en un convenio que fue cerrado en la Universidad del Pachuca ubicada en el estado de Hidalgo, a unos kilómetros de la Ciudad de México.


En dicho evento, le fueron entregadas a José Carlos Mouriño las cinco playeras de los equipos que pertenecen a Grupo Pachuca.


RELACIONADOS:Celta de VigoPachuca

Más contenido de tu interés