null: nullpx
Pachuca

Pachuca presenta a Paulo Pezzolano como DT

Los Tuzos anunciaron al uruguayo tras la salida de Martín Palermo.
25 Nov 2019 – 4:50 PM EST

Los Tuzos del Pachuca anunciaron la llegada del uruguayo Paulo Pezzolano como entrenador para el Clausura 2020 de la Liga MX, tras la salida de Martín Palermo.

Este lunes se confirmó que el estratega dejó el Liverpool de Uruguay, en donde militaba desde 2018 y se coronó como campeón del Torneo Intermedio en la Primera División de dicho país sudamericano.

Pezzolano fue anunciado como nuevo fichaje a través de los medios del club.


“Es un orgullo participar en este proyecto y participar con la familia del club Pachuca, un club modelo, con grandes jugadores de prestigio, una de las mejores fuerzas básicas de México.

"Aquí se van a encontrar con un cuerpo técnico con mucha visión, con muchas ganas de trabajar, que lo vive con mucha humildad y con mucha emoción, así que los invito a que vean este proceso, los invito a soñar”, declaró el timonel en el video.

El pasado domingo Martín Palermo fue destituido de su cargo, en el cual estuvo desde el Clausura 2019, pero no logró la clasificación a la Liguilla en el Apertura 2019, luego de que en su primer torneo alcanzó los cuartos de final.


Pachuca derrota a Pumas y ambos se despiden del Apertura 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés