null: nullpx
Pachuca

Pachuca podrá alinear a sus jugadores con COVID-19 en el Repechaje

Al no ser ya contagiosos, Pachuca podrá contar 10 de los 11 jugadores con coronavirus contra Santos.
19 Nov 2020 – 11:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias llegaron para el Pachuca que ha recibido el aval para jugar con los 11 futbolistas que dieron positivo por COVID-19 en los últimos tests, gracias a que ya no son contagiosos.

De acuerdo con Adrián Esparza, de TUDN, la directiva del Pachuca tiene luz verde con 10 de los 11 futbolistas que habían dado positivo por COVID-19 y todos realizarán el viaje a Torreón este viernes por la tarde.

Cabe mencionar que Pachuca jugará contra Santos el próximo domingo en el Repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX por un boleto a los Cuartos de Final, en un enfrentamiento que será a partido único.

Este mismo caso ya se dio en la Liga MX con Nahuel Guzmán, quien al tener la carga viral en puntos mínimos y de acuerdo con especialoistas, el argentino ya no podía contagiar a nadie y se le permitió jugar con Tigres.

Los jugadores con los que podrá contar el técnico Paulo Pezzolano son: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Rodrigo Salinas Salinas, Emmanuel García, Erick Aguirre, Erick Sánchez, Ismael Sosa, Víctor Dávila y Roberto de la Rosa.

El único que queda pendiente si podrá realizar el viaje o no, por este mismo tema del coronavirus es el defensa Gustavo Cabral que fue el último en ser diagnosticado con este virus y está a la espera.

Por otra parte, en el tema de los lesionados, Víctor Guzmán y Romario Ibarra, quienes habían entrenado de forma separado durante la semana, siguen en duda y será hasta este viernes que se sepa si viajan o no para el partido.

Estos mismo futbolistas no pudieron estar presentes en el cierre del Guard1anes 2020 de la Liga MX contra Necaca, que perdieron 1-0, y durante todo el receso de la fecha FIFA esperaron el negativo, mismo que tampoc llegó en las últimas pruebas realizadas en los últimos días.

Cargando Video...
Pachuca y León rematan playeras para ayudar tras desastre natural
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés