null: nullpx

Los 11 jugadores del Pachuca siguen siendo positivos a la COVID-19

En una segunda prueba, los futbolistas del Pachuca presentan una carga viral menor, pero suficiente para ser considerados positivos; mañana se les hará otro test.
18 Nov 2020 – 05:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el Pachuca días antes de arrancar el repechaje contra Santos Laguna, pues los 11 jugadores que dieron positivo a la prueba de COVID-19 previo al arranque de la Jornada 17 del Guard1anes 2020 volvieron a salir positivos a un segundo test.

De acuerdo con información del colaborador de TUDN Hugo Ramírez, los futbolistas tienen una carga viral menor, pero suficiente para que se consideren positivos a la COVID-19.

Pachuca realizará un nuevo test mañana jueves y recibirán los resultados el próximo viernes, esperando recuperar a la mayor cantidad de jugadores para hacerle frente al repechaje contra Santos Laguna, que se disputará el sábado 21 de noviembre en el TSM de Torreón.

Ocho de esos jugadores con la enfermedad son titulares, de ahí la importancia de esta tercera prueba para el técnico Paulo Pezzolano, quien hasta un día antes del partido sabrá con qué futbolistas contará para armar un once inicial ante los laguneros.

Entre los afcetados se encuentran Óscar Ustari, Gustavo Cabral, Emmanuel García, Érick Aguirre, Ismael Sosa, Érick Sánchez y Víctor Dávila.

Cargando Video...
La incertidumbre se apodera de Pachuca para el juego por repechaje
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachucaCoronavirus

Más contenido de tu interés