null: nullpx
Pachuca

Pachuca oficializa regreso de Víctor Guzmán y fichaje de Leo Ramos

El conjunto de los Tuzos anunció a ambos jugadores como refuerzos para el Guard1anes 2020 de la Liga MX.
20 Ago 2020 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca dio a conocer este jueves el regreso oficial de Víctor Guzmán y el fichaje del delantero argentino Leo Ramos como refuerzos para el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El caso de Víctor Guzmán llama la atención por que aún no está absuelto al cien por ciento de su caso de dopaje que lleva desde el pasado mes de enero, aunque la Liga MX permitió el registro.


De acuerdo a informaicón de Francisco Arredondo, el caso sigue abierto y bajo la investigación del Comité Nacional Antidopaje, pese a que la directiva del Pachuca anunciara la semana pasada que el jugador fue absuelto y que entrenará con el equipo.

Cabe destacar que falta el veredicto del Comité Nacional Antidopaje y dependiendo del resultado, habrá que esperar si si existirá una apelación de parte de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) o en su caso del Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS).

Víctor Guzmán salió positivo en una prueba realizada el pasado 10 de agosto de 2019 y por haber cumplido un año desde ese suceso, sus abogados argumentaron que ya había cumplido una sanción primaria.

Leo Ramos cuenta con 31 años y llega en lugar del turco Colin-Kazim Richards que fue dado de baja en días anteriores por el Pachuca. El argentino tendrá su cuarto equipo en México luego de militar con Cafetaleros, Lobos BUAP y León.

Ambos jugadores todavía aparecen en el portal de la Liga MX como elementos utilizables por los Tuzos por lo que resta del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés