null: nullpx
eLigaMX

Pachuca le pegó a los Gallos que sigue sin ganar

Los Tuzos siguen entre los ocho primeros de la tabla tras su clara victoria este lunes.
4 May 2020 – 03:33 PM EDT

Pachuca, con Romario Ibarra en los controles, derrotó por 3-0 a un Querétaro, con Jaime Gómez en los manos, en la Jornada 8 de eLiga MX.

Los Tuzos, que llegaban a este choque en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, eran favoritos ante los Gallos Blancos, que apenas habían cosechado tres puntos y ocupaban el antepenúltimo puesto sin lograr triunfos aún en este torneo.

Querétaro recibe goleada de los Tuzos y sigue sin ganar

Loading
Cargando galería

Pachuca comenzó dominando el partido y, a los 16 minutos, Víctor Dávila estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que pasó silbando el poste.

Los Tuzos seguían manteniendo presión y por ende, a los 33 minutos, Dávila, actual goleador del torneo, abrió el marcador.

Apenas siete minutos después, Rubens Sambueza, tras una gran jugada colectiva, anotó el 2-0 con el que finalizaba el primer tiempo.

Para completar, cuando apenas iniciaba el segundo tiempo, los Tuzos de Romario Ibarra marcaron el 3-0 definitivo con un tanto de Franco Jara a los 50 minutos.

Los dos equipos venían de sendas derrotas en la fecha pasada, ya que Pachuca cayó 3-0 ante Atlas, mientras que Querétaro perdió 5-3 frente al Atlético San Luis.


Más contenido de tu interés