null: nullpx

¿Adiós al Tri? Pachuca extiende contrato a Almada

El técnico campeón de la Liga MX estará por más de tres años con los Tuzos pese a verse como opción de la Selección Mexicana.
Publicado 8 Nov 2022 – 10:58 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 10:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada, director técnico del Pachuca, renovó contrato con los Tuzos tras ser campeón del Apertura 2022 de la Liga MX a costa del Toluca y con ello parece alejarse la posibilidad de que llegue al banquillo de la Selección Mexicana tras el Mundial Qatar 2022.

El estratega uruguayo está amarrado por contrato con el conjunto hidalguense por siete torneos más; es decir, tres años y medio más de acuerdo, confirmó el presidente de los Tuzos, Armando Martínez, este martes.

“Yo me guio sobre lo que tengo, lo único que tengo certidumbre es que mi entrenador tiene tres años y medio más de contrato, estamos muy contentos y felices con ello y estamos apoyando con todo a la Liga (MX) y a la Federación (Mexicana de Futbol) ahora para que le vaya bien a México en el Mundial.

“Yon tiene la ventaja de que le damos todas las atribuciones los dueños para que él se maneje, ojalá que le vaya muy bien a México en el Mundial y ya él le tocará decidir qué viene”, indicó Armando Martínez a la prensa.

Pachuca está dispuesto a escuchar ofertas del extranjero por sus jugadores


Por otra parte, los Tuzos también están abiertos a negociar con los equipos que estén interesados en algunos de sus elementos como son los casos de Luis Chávez y Kevin Álvarez, quienes interesan en el futbol de Portugal y Países Bajos.

Hasta el momento no se han registrado bajas oficiales o refuerzos para el equipo de cara al Clausura 2023, pero tras salir campeón del futbol mexicano sin duda sus elementos estarán cotizados para este mercado de invierno.

Cargando Video...
¡El retrato del Tri! Kevin Álvarez sueña en grande con México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés