null: nullpx

Pachuca: el equipo con jugadores de 10 nacionalidades que peleará el Clausura 

Los tuzos se reforzaron en las posiciones claves para retomar el protagonismo de pelear todo.
4 Ene 2018 – 5:59 PM EST

Los Tuzos tendrán la misión de mejorar la imagen del Apertura 2017, en el que ocuparon el puesto 12 de la tabla en la Liga MX y quedaron fuera de la Liguilla.


Los registros del Apertura dejaron: 5 victorias, 4 derrotas y 8 empates; 23 goles anotados y 25 recibidos, para una diferencia de -2, sumando 19 unidades.

En el 2017, Pachuca consiguió su 5ta Copa como campeón de la CONCACAF, llegaron a su primera final de Copa MX, en la que cayeron ante Monterrey, y alcanzaron el tercer lugar en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.


En fotos: Rayados se sacó la espina de la Liga MX y se coronó en la Copa MX

Loading
Cargando galería

El DT uruguayo, Diego Alonso, no contará con Edson Puch, tomado por Gallos Blancos de Querétaro en el draft, ni con Jonathan Urretaviscaya, que se marchó a Monterrey.

Se mantienen, el japonés y mediocampista ofensivo Keisuke Honda y el delantero Franco Jara.


La directiva sumó hasta cinco refuerzos, entre ellos, al volante ofensivo Christian 'Chaco' Giménez, el delantero Sebastián Palacios, el volante/delantero Kekuta Manneh, el lateral izquierdo Dairon Mosquera y el delantero Walter González.

Para muchos, Pachuca es el equipo de las Naciones Unidas ya que cuentan entre sus filas con jugadores de 10 nacionalidades: Estados Unidos (Omar González), Colombia (Óscar Murillo, Juan Calero y Dairon Mosquera), Chile (Ángelo Sagal), Japón (Keisuke Honda), Uruguay (Robert Herrera), Argentina (Germán Cano, Franco Jara y Sebastián Palacios), Costa Rica (Andy Reyes), Gambia (Kekuta Manneh), México (Óscar Pérez, entre otros) y Paraguay (Walter González).


Los Tuzos de Pachuca inician el Clausura 2018 este sábado, recibiendo a los Pumas en el estadio Hidalgo.


Publicidad