null: nullpx
Club Tijuana

Pablo Guede: "Es una situación muy jodida, no puedes ir ganado 2-0 y que te den la vuelta"

El DT de Tijuana aceptó sentimientos encontrados por derrota del equipo; Boy: "Nosotros tenemos un torneo aparte".
12 Abr 2021 – 01:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guede se mostró molesto por la derrota. Crédito: Edgar Quintana/Edgar Quintana

Una vez más cayó Tijuana, pero en esta ocasión dejó ir una ventaja de dos goles al minuto 90, algo que tiene a Pablo Guede molesto y triste al mismo tiempo, aceptó.

Dos de los tres tantos que recibió el equipo fueron por penales que cometió Vladimir Loroña y el estratega señaló que "son errores que pagamos muy caro, no queda otra que esperar que no nos equivoquemos, la verdad no sé qué responder porque no es fácil la situación, es jodida, no puedes ir ganando 2-0 en casa y que te den la vuelta, a pensar y nada", apuntó.

Al finalizar la Jornada 6, Xolos se encontraba invicto y dentro de los 4 primeros cuatro lugares, posición que conservaron aún con la derrota ante Tigres una semana después, no obstante, el equipo fronterizo ha ganado solo 4 puntos de los últimos 24 que han disputado, lo que los mantiene arañando la zona de reclasificación aún a espera de lo que haga Pachuca el lunes ante Puebla.

Este bajón, Guede lo atribuye a pequeños errores: "Es muy difícil porque son decisiones en una fracción de segundo que debe tomar el futbolista y no es echarle la culpa al futbolista, es que también los pagamos muy caro, cada error lo pagamos muy caro con gol de los rivales, es un poquito eso lo que te da bronca, que los rivales se equivocan y nosotros no lo aprovechamos y ellos sí y eso cuesta".

Por otro lado Tomás Boy, estratega de Mazatlán, señaló que la victoria sirve para "el otro torneo" que su escuadra está disputando, el de alejarse de las zona de multas en el cociente.

"Tenemos un campeonato aparte con otros cuatro equipos abajo, en la parte del cociente, pero no es nuestro campeonato, serían dos objetivos, estamos primero con el objetivo de alejarnos de las posiciones de abajo, tenemos que ganar dos partidos seguidos para que valga la remontada”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés