null: nullpx
Club Tijuana

Pablo Guede tras victoria de Xolos ante Puebla: "Nos sacamos el miedo a ganar"

El técnico del equipo de la frontera destacó la forma en que sus jugadores han evolucionado en Guard1anes 2020.
24 Ago 2020 – 12:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ganar es un paso importante para Xolos, pues si bien los tres puntos son vitales, el equipo de Pablo Guede se liberó del miedo al triunfo.

"Nos sacamos el miedo a ganar, que es lo peor que te puede pasar en el futbol. Sufrimos por momentos, porque perdimos el control de la pelota, pero hicimos un montón de cosas buenas para seguir con el crecimiento", aseveró el estratega en la conferencia de prensa posterior a que Tijuana venciera a Puebla.

Aunque Xolos ganó por la mínima diferencia, Guede consideró que el accionar de su equipo cada vez va mejor. Incluso consideró que este avance es colectivo y también nutritivo para él, pues siempre busca avanzar.

"El día que me guste todo de mi equipo dejaré de crecer, porque uno no tiene que conformarse nunca menos con los triunfos, porque es la manera de crecer", consideró el estraega.

Para el timonel no hay accionares perfectos, pero lo importante es mantener en la mira las situaciones en las que se puede mejorar para lograr un óptimo desempeño.

"Creo que al ser humano siempre trata de mejorar los errores y hacer mucho hincapié en mejorar lo que un no sabe y se olvida de fortalecer, las virtudes y en eso estamos trabajando, en este momento lo que yo quiero es fortalecer la virtudes que creo que son muchas".

Este fue el segundo triunfo de Guede con Xolos y el primero desde que Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños salieron del equipo. Sobre este tema, el técnico solo se limitó a decir: "a mí una vez alguien me dijo "cuándo aclaras oscureces", para eso está el club, para aclarar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés