null: nullpx
Club Tijuana

Xolos por fin vuelve a ganar ante un Puebla que se 'desinfla'

Tijuana cortó una racha negativa vontra la La Franja que ya suma tres derrotas consecutivas.
24 Ago 2020 – 12:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin volvió a ganar Xolos, su víctima fue el Puebla que poco a poco se va a desinflando y de ese equipo que arrancó el Guard1anes 2020 con 7 puntos ganados de 9, solo queda el pundonor porque su futbol va en picada.

El cuadro de Pablo Guede definió el partido al 33', Bryan Angulo aprovechó un rebote tras una buena atajada de Nicolás Vikonis a un disparo de Édgar López. El atacante rojinegro llegó barriéndose para poner a su escuadra adelante.

Para la segunda mitad Puebla mostró mayor ímpetu pero no fue suficiente para vencer el arco de Jonathan Orozco. En el afán de ir a buscar el empate, comenzaron a dejar espacios y el equipo norteño comenzó a volverse peligroso en contraataques.

El partido acabó con Vikonis expulsado por una entrada cuando el ecuatoriano Bryan Angulo ya se iba solo y como los cambios se habían agotado para Juan Reynoso, Brayan Angulo, el colombiano capitán del equipo se tuvo que poner los guantes de arquero.

Segundos antes del silbatazo final, Alan Acosta, quien había entrado de cambio, vio la segunda amarilla y se adelantó al vestidor.

Puebla y Xolos tienen la misma cantidad de unidades, 7, pero el equipo 'camotero' es noveno y el fronterizo es décimo tercero por la diferencia de goles. Chivas, Querétaro y Pachuca, que aún no juega, también suman 7 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaPuebla

Más contenido de tu interés