null: nullpx
Víctor Dávila

Otra semana en la cima de goleo para Víctor Dávila en eLigaMX

El jugador de los Tuzos tuvo en Kevin Álvarez a su mejor gamer y lo tiene con cinco goles.
19 Abr 2020 – 11:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El goleador virtual de la eLiga MX es el chileno Víctor Dávila, que desquita su titularidad con anotaciones que lo tienen con cinco tantos en la cima. Con los Tuzos no ha podido en la vida real marcar muchos, de hecho, lleva dos en tres torneos, aunque estuvo lesionado un buen rato.

Su mejor gamer fue Kevin Álvarez, con esa arrastrada de 7-1 que le puso a Chivas, el chileno Dávila se manifestó como su goleador y ni el mismísimo Cristiano Ronaldo le hacía sombra con tremenda velocidad, gambetas, definición de todo tipo que tuvo el jóven de 22 años... hablo de lo virtual.


Debajo de Dávila están Mauricio Cuero, del Atlas y Darío Lezcano, con Juárez, ambos en cuatro goles. En tres anotaciones está Brian Lozano, de Santos y aparece Alexis Vega con misma cantidad de dianas. Hasta parece la vida real, los foráneos dominan el goleo individual en México.

La mala noticia para Dávila es que Pachuca tiene dos derrotas. Ante León se fueron en blanco y solo tienen tres puntos. O toma la batuta Kevin Álvarez, o parece que estarán destinados a quedar fuera de la Liguilla, porque Romario Ibarra nomás no.

Así finaliza una jornada más en la eLiga MX, llena de goles y un chileno que apunta fuerte a ganar como máximo romperredes, insisto, en el juego virtual, luego, veremos si lo refleja en el campo cuando acabe la pandemia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Víctor DávilaPachucaLiga MXKevin Álvarez

Más contenido de tu interés