
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recuperamos la comunicacón con osvaldo ánchez. Adelante nuevamente.
Bienvenido. Osvaldo: un gusto saludarles.
Contacto deportivo. O triste por estanoticia.
Es una érdida, le mando un abrazo toda su familia. Y en las notas previas la gente conocó lo que haía sido toás como futbolista, legado que deó tanto en relacón al, chivas, el cuerpo écnico, la seleccón.
Pero quiero platicarles de lo personal. Me toó la fortuna de estar muy de cerca a ellos, sobre todo cuando el chicharito herández que ahora en losángeles debuó en chivas, era muy frecuente para ir a los entrenamientos don toá con javier, el chicharo mayor.
Era una gran persona. Normalmente cuando alguien fallece mucha gente dice, que eran persona era.
Pero toás era un tipo como se los describo y sobre todo con una calidad humana impresionante. Nunca se le supones candelo, se me estaba rodeado de su familia, siempre cerca de su esposa.
Muy pegado el tema deportivo. En una transmisón de chivas de la temporada pasada nos toó el reconocimiento, no toó la fortuna yél se mostó tal cual era, agradecido, diciendo y pregonando su amor por chivas y me parece que es una érdida irreparable para toda esta familia de chivas.
Mencionas esta aécdota, osvaldo, te saludo desde el estudio, gracias por sumarte a "contacto deportivo". Para estas aécdotas que tiene se placer el darle un trofeo, reconocimiento.
Queía preguntarte ú que siempre fuiste muy cercanoél, que aécdota quisieras compartir con la gente que viviste, cruel, hablando de este lado humano? Tengo muchas, pero recuerdo una en particular, justo cuando chicharito debutaba en chivas en el torneo del 2006, donde se repente enseñaba, el chicharito teía muchos deseos de aprender.
Y le mandaban centros y se quedaba rematando, tratando de esá en la porteía para ir mejorando los dos y otros chicos que se sumaban a los remates a gol. Chicharito siempre fue un tipo que en esa época estaba marginado a la realidad.
Estuvieron a punto de mandarlo a tu equipo y recuerdo que cícharo mayor y don toás estaban en la porteía, se acaba el entrenamiento y empezamos a platicar. Don toás, ómo besa mi nieto?
Va bien, esta joven. Te voy a pedir por favor que le agarras las orejas.
Me parece un tipo original, auéntico. Y me sorprende su fallecimiento porque era un tipo que era muy esponáneo, para la gente que vive en guadalajara.
Mira ese tipo de experiencias, de charlas que ahora compartes con nosotros, mi querido sueldo, nos ayudan a entender un poco ás lo que fue toás balázar y lo que ha dejado primero javier en su hijo y despés en el chicharito, dos buenos seres humanos, muy buenos futbolistas y el ía de hoy el útbol tapaío, el útbol mexicano esá de luto. Gracias por compartir esas experiencias, esas charlas.
Te mandamos un fuerte abrazo y hasta la