null: nullpx
Guadalajara

Oswaldo Alanís: "No hay debate si Chivas es grande o no"

El defensa no entra en polémicas y afirma que Guadalajara gana confianza poco a poco.
15 Ago 2019 – 4:03 PM EDT

Oswaldo Alanís habló este jueves en conferencia de prensa de Chivas, donde no quiso entrar en polémica sobre que los que cuestionan la grandeza del club

“Son ideas se respetan, de Chivas no hay mucho que debatir de si es grande o no, estamos recuperando el tema de resultados, es más polémica y no me metería mucho, todos sabemos lo que es Chivas, lo grande que es, lo que mueve y lo que puede hacer buenas cosas. Al final los títulos, los resultados, la gente, la afición el seguimiento que se le da a Chivas, no se puede tapar el sol con un dedo eso evidente”.

El futbolista le respondió a quienes critican al Guadalajara por el tema de las ‘ayudas arbitrales’ con el VAR.

“No se me hace algo justo que digan que por el tema del arbitraje y que nos están ayudando y por eso salen los resultados, pero cuando ganas 3-0, independientemente de los penales, no te meten gol, hubiera sido 1-0”.

Alanís, quien lleva dos goles en el Apertura 2019, habló sobre el enfrentar al juvenil José Juan Macías, delantero de León, en el partido del próximo fin de semana.

“Macías me da mucho gusto ver que va creciendo y que tenga esa mentalidad. Tendría que trabajar en cosas que tiene que mejorar. Desearle siempre lo mejor, esperemos le vaya bien, no en este partido.

RELACIONADOS:GuadalajaraOswaldo Alanís

Más contenido de tu interés