null: nullpx
Fútbol de Estufa

¡Osvaldito Martínez volverá a México con un nuevo plumaje!

El mediocampista paraguayo regresaría luego de un año de haber dejado la Liga MX pues está cerca de concretar su pase a los Gallos Blancos del Querétaro.
27 May 2021 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un viejo conocido del futbol mexicano está cerca de regresar a la Liga MX para reforzar a los Gallos Blancos del Querétaro. Se trata de Osvaldo Martínez, quien no continuará con el Sol de América, equipo paraguayo con el que tiene contrato hasta finalizar la presente temporada y no habrá una renovación, por lo que una vez disputada la última fecha del campeonato su ciclo con los de Villa Elisa llegará a su fin.

Con 35 años de edad Osvaldito volvería a México luego de una campaña complicada en la que las lesiones mermaron su tiempo en el terreno de juego pues apenas pudo participar en ocho partidos y marcar dos goles, no obstante, su calidad en el futbol mexicano está comprobada por lo que no sería raro que tuviera una nueva oportunidad, incluso hace unos días el propio jugador admitió que existía una oferta, misma que se encontraba analizando.

“Tengo una oferta de México y estamos estudiando para volver otra vez”, explicó a Radio Monumental.

Osvaldito disputará el último partido de la temporada en el que enfrentarán al Guaireña, por lo que no quiso hablar mucho sobre lo que viene en su carrera, lo que sí dejó claro fue su gradecimiento con el Sol de América y su directiva.

“La gente se portó más que bien conmigo, agradecido con Miguel (Figueredo), con su directiva, por respeto a él prefiero reservarme y pensar en el partido del viernes. Cerrar bien el torneo y después ver lo que pueda pasar”, comentó.

Martínez jugó su último partido en la Liga MX el 23 de octubre de 2020 cuando el Puebla cayó 1-2 ante el León en la Jornada 15 del Guardianes 2020, posteriormente dufrió molestias físicas y al término del campeonato se dio a conocer que regresaría a su país luego de 11 años en los que también militó en Monterrey, Atlante, América, Santos y Atlas, ganando cinco torneos de Liga y tres campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cargando Video...
Se calienta la estufa: Darío Lezcano despierta interés de Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés