null: nullpx
Chivas

Ormeño le da al Puebla el boleto a Liguilla tras vencer a Chivas de Beltrán

La Franja, comandada por Santiago, venció y rompió la racha del Guadalajara del Nene para calificar a la fiesta grande de la eLiga MX.
7 Jun 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Ormeño le dio a Puebla el último boleto a la Liguilla de la eLiga MX tras derrotar 0-1 a las Chivas de Fernando ‘Nene’ Beltrán que sumaban cuatro triunfos consecutivos. Tabó hizo el único tanto del encuentro.

Durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol; el Rebaño tomó la iniciativa y se adueñó del esférico, pero no supo descifrar a La Franja que parecía estaba jugando por el empate que le daba el boleto a la fiesta grande del torneo virtual.

Para el complemento, la historia fue la misma, Puebla se mostró organizado ante los ataques del Guadalajara y apostaba por el contragolpe.

Al 64’, Vikonis salvó a La Franja con una espectacular atajada ante un disparo de Jesús Angulo.

Fue hasta el minuto 68 cuando se abrió el marcador gracias a un contragolpe del Puebla que culminó Cristian Tabó con un potente disparo para perforar las redes de Gudiño.

El Rebaño intentó pisando el área rival, pero el conjunto poblano se mostró seguro y organizado despejando cualquier peligro.

Con la victoria, Puebla se adueñó del octavo lugar con 25 puntos para medirse a Pachuca en los Cuartos de Final.

Mientras que, Chivas se estancó en el quinto puesto con 29 unidades; en estos momentos, los rojiblancos se medirían al América en la siguiente ronda.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas eLigaMXPuebla

Más contenido de tu interés