null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Oribe Peralta y Nicolás Castillo están listos para volver a jugar con América

Miguel Herrera dejó en claro que ambos jugadores se incorporarán "de lleno" al trabajo de sus compañeros, el siguiente martes.
20 Abr 2019 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias llegaron a Coapa, donde Oribe Peralta y Nicolás Castillo están a punto de entrenar al parejo de sus compañeros. Luego de las lesiones que presentaron ambos jugadores del América, su tiempo de recuperación llegó a su fin e, incluso, ya podrían ser tomados en cuenta para las convocatorias restantes del Clausura 2019.

" Esta semana trabajaron muy bien; no al parejo del grupo, pero se han sentido bien, con molestias y cansancios, por supuesto, porque vienen de hacer trabajos diferidos. Ya el martes que entra se incorporan de lleno al grupo", dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa previa al duelo ante Toluca, de la jornada 15 de la Liga MX.


De igual manera, el timonel del cuadro azulcrema dejó en claro que no arriesgará a ninguno de sus elementos, por apresurar su recuperación. Y manifestó, de forma tajante, que Oribe está listo para terminar la fase regular del certamen a la par de sus compañeros.

“La evolución de Nico va bastante bien, como la de Oribe y seguramente podré contar con los dos para la siguiente fecha. No tenemos que desesperarnos; quisiéramos tenerlo. Esta semana se sintió muy bien pero cansado de la pierna, no lo podemos perder para la Liguilla, si me aguante dos fechas una más no pasa nada".

América recibirá a Santos para la jornada 16. En este duelo podría darse el regreso de ambos atacantes.

Cargando Video...
‘Nico’ Castillo contundente: “Soy un profesional y la U. Católica es al único que no traicionaré”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés