null: nullpx
América

Oribe Peralta está cada día más cerca de volver a las canchas

El regreso del delantero está cada vez más cerca y aunque se mantiene en rehabilitación, aunque se prevé que el regreso no sea este fin de semana.
3 Abr 2019 – 07:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oribe Peralta volvió a entrenar y su presencia en el entrenamiento de América genera liderazgo con miras al Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara en los Cuartos de Final de la Copa MX y en la Liga MX. Crédito: Imago

Al América parecen no hacerle falta los jugadores lesionados; sin embargo, de a poco se empiezan a recuperar y sus reapariciones están cerca de suceder.

Todo va conforme a lo dicho por el presidente deportivo, Santiago Baños, quien el pasado 27 de marzo puso un plazo de 15 días para tener listo al delantero de las Águilas, mismo que se podría dar en el Clásico Joven ante Cruz Azul.


Dicha situación la confirmó el propio estratega de las Águilas, Miguel Herrera luego del partido en el que consiguieron su pase a la Final de la Copa MX ante Xolos por lo que el 'Hermoso' de entrada está descartado para hacer el viaje a la frontera.

Por su parte, los descartados son Bruno Valdez y Nicolás Castillo. El primero esperaría unos días más, con la finalidad de llegar a tope a la final de la Copa MX. Por su parte, el chileno se perdería también este duelo e, incluso, sería duda para enfrentarse a Cruz Azul en la jornada 14 de la Liga Mx.

Cargando Video...
Nicolás Castillo también podría perderse la Final de la Copa MX
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaOribe Peralta

Más contenido de tu interés