null: nullpx
América

Oribe Peralta no duda: “El América es el mejor equipo de México”

El capitán azulcrema aseguró que en las Águilas se siente la misma presión que en la selección mexicana y que, con la llegada de Nico Castillo, armaron un equipazo para ir por el doblete.
1 Mar 2019 – 11:55 PM EST

Con una carrera destacada en la Liga MX y el Tri, Oribe Peralta hace un análisis sobre lo que significa jugar en el América, un equipo lleno de líderes, donde la exigencia es equiparable a la selección mexicana y al que no dudó en calificar como el "mejor equipo del país".

"En el América se te exige tanto como en selección. Pierdes un partido y ya es crisis, sin importar cómo vayan los rivales, si no califica y no estás peleando por levantar el título, es un fracaso, igual si estás en la Final y pierdes, es un fracaso, sin duda América es el mejor equipo del país".

El ‘Cepillo’ reconoció que es muy especial anotar un gol con la playera del América y con la del Tri pero, aunque unos tienen más repercusión, dice que cada tanto lo goza de la misma forma.

“Disfruto mucho cuando hago goles, en cualquier parte y los disfruto de la misma manera, aunque sí es distinto hacer un gol el América como con la selección en un Mundial, para mí cada gol que hago lo disfruto igual”.


Con la delantera que ha armado el equipo dirigido por Miguel Herrera, Peralta descartó que haya malentendidos entre los atacantes, incluyendo a Nicolás Castillo, exjugador de Pumas que reforzó a las Águilas para este Clausura 2019, de quien pensó que los ayudaría a tener un equipazo, además de anticipar que están para conseguir el "doblete" este semestre.

"Vamos a tener un equipazo, si antes nos jugaban al 100%, ahora nos van a jugar al 200%, se lo expresé a Nico, 'viniste a complementar, no se te va a exigir más, para nosotros eres muy importante, lo que digan afuera no nos interesa, tienes que poner tu máximo para ayudarnos a lo que queremos, que es la Copa y la Liga', no hay más. Con el plantel que tenemos, alcanza a ganar Liga y Copa, y hasta nos sobra", sentenció el capitán azulcrema.

10 años de hermosuras de Oribe con el Tri

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaOribe Peralta

Más contenido de tu interés