null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Oribe Peralta admite ser un “traidor”

El delantero de Chivas negó un hackeo a su cuenta de Twitter y explicó por qué se autonombró como un “traidor”.
27 Sep 2019 – 3:57 PM EDT

Oribe Peralta, delantero de Chivas, reveló en Twitter el motivo que le llevó a colocar como imagen de perfil la palabra “Traidor” y negó que fuera parte de un hackeo a su cuenta personal, sino más bien una respuesta ante las críticas que ha tenido tras su decisión de dejar al América por el Guadalajara.

“No fue un hack… es una postura! Esto va para todxs lxs que en este momento puedan estar sintiendo miedo de dar un paso adelante por hacer eso que saben que es bueno para ustedes, algo de lo que estarán orgullosos, pero poco popular para quienes los rodean.

“Hice esto para enfrentar el estereotipo con el que me señalan. Cuando las oportunidades se presentan y crees en ellas, debes atreverte. Romper nuestros límites es un reto, sí, pero créeme, eso te da fuerza para mantenerte firme en el camino, aún lleno de detractores”, indicó Oribe Peralta.

Cabe recordar que el delantero mexicano, de 35 años de edad, generó controversia luego de terminar su relación con el América para fichar con Chivas, con las que ha jugado ocho partidos y en los cuales sólo en cinco ha sido titular, pero sin logar aún siquiera un gol.

RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)GuadalajaraOribe Peralta

Más contenido de tu interés