null: nullpx
Oribe Peralta

Exclusiva | Oribe: “El tiempo dirá si fue o no un error llegar a Chivas”

El delantero aceptó que no está al nivel para ser titular con el Guadalajara.
25 Sep 2019 – 6:36 PM EDT

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, platicó en exclusiva para TUDN y señaló que sólo con el tiempo llegará a la conclusión si fichar con el rebaño fue la decisión correcta, aunque está consciente que aún puede ofrecerle más al equipo.

“Eso lo dirá el tiempo (acierto o error llegar a Chivas). A mi edad todo lo que estoy viviendo siempre va a ser ganancia. Puedo dar mucho más. Estuve en una época en donde ganábamos un partido por temporada, peleamos el descenso (en Santos)”, dijo en entrevista con Reinaldo Navia.

Al ser cuestionado si le molestaba ser suplente en el Guadalajara, Peralta aceptó que no está en el nivel para ser titular pero que está trabajando para aportar lo mejor de sí mismo al equipo.

“Estoy consciente y siempre soy muy exigente conmigo, pero sé que no estoy en el nivel óptimo para jugar de titular y tengo que volver y regresar al nivel. Físicamente me siento bien, entonces creo que es cuestión de días para estar”, explicó.

“He hablado con él (Tomás Boy) y ve que he tratado de volver al nivel. Cuando lo decida estaré disponible. El contrato no dice que venía a ser titular. Y estoy aquí para aportar al grupo con la experiencia que tengo”, comentó.

Indicó que Chivas no está para regalar puntos y sabe cuál es el problema que tiene el rebaño en el Apertura 2019.

“Estamos enfocados en mejorar. Han sido errores puntuales en los partidos perdidos. En defensa nos llegan una vez y nos hacen gol, y en ofensiva no las metemos. No estamos en una situación para estar regalando puntos”, finalizó.

El campeon del mundo Andy Ruiz visitó a la Chivas en los vestidores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Oribe PeraltaGuadalajara

Más contenido de tu interés