null: nullpx
Cruz Azul

Orbelín Pineda: "La responsabilidad es de los jugadores"

El jugador de Cruz Azul asumió la culpa que tienen él y sus compañeros por la situación actual del equipo.
5 Nov 2019 – 1:34 PM EST

Cruz Azul tiene escasas posibilidades de avanzar a la liguilla y esto es responsabilidad de los jugadores, de acuerdo a lo dicho por Orbelín Pineda. Para el medio es necesario que el grupo completo tenga disposición, sobre todo, de hacer una retroalimentación para mejorar.

“Yo digo que en todo equipo hay responsabilidad y en lo principal hay responsabilidad de los jugadores, porque se basan en tener los puntos, en ganar los partidos; nosotros tenemos la responsabilidad de salir adelante. Desafortunadamente no hemos tenido los partidos que queremos, hemos dejado ir puntos. Pero hay que jugarlo hasta el final, nos faltan dos jornadas que tenemos que ganarlos sí o sí”, consideró el Pineda.

Actualmente, La Máquina tiene 20 unidades y aún cuenta con posibilidades de clasificar a liguilla; sin embargo, aún tiene ligeros chances de instalarse en la fiesta grande del futbol mexicano. Pese a esto, en caso de no avanzar, los términos "fracaso" y "retroceso" ya merodean La Noria.

“La verdad no le llamo retroceso, le llamo balance que es negativo nada más. Ahora debes de aprovechar qué hiciste mal y qué hiciste bien para que el siguiente torneo puedas agarrar lo bueno y lo malo; lo malo lo puedes dejar y el próximo torneo hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

RELACIONADOS:Cruz AzulOrbelín Pineda

Más contenido de tu interés