null: nullpx
León

Omar Fernández asegura que en León no se sienten favoritos en la Final

Omar Fernández y Santiago Ormeño saben de la peligrosidad de los tapatíos en la Final del Grita México A21.
Publicado 7 Dic 2021 – 04:20 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 04:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Fernández, medio de León, habló de cara a la Final del Grita México A21 ante Atlas, al asegurar que en el campamento felino no se sienten superiores para ser campeones y saben la peligrosidad de los tapatíos.

"No, no nos sentimos favoritos, sabemos que va a ser una final muy disputada va a jugar el segundo contra el tercero en donde los pequeños detalles van a elegir al campeón. Sabemos que Atlas es un equipo donde todos corren, todos defienden, así que hay que tener mucho la posesión y aprovechar cada opción que tengamos frente al arco de ellos.

Acerca de no tener tantos minutos contra Tigres en las Semifinales, el colombiano Fernández comentó que fue decisión de Ariel Holan guardarlo un poco, pero está listo para afrontar los juegos de la Final.

“Físicamente ya estoy al 100, el profe me cuido un poco en este partido contra Tigres pero nada, ya estamos al cien para lo que necesite el profe. No, ¿Quién se va a querer perderlas finales? Estamos al 100 mentalmente, físicamente estamos preparados".

Ormeño sabe que no ganar la Final es un fracaso

"Sí, en cualquier equipo puedes ganar, pero aquí hay un poco más de posibilidad por el excelente plantel que tenemos y pues sí a eso venimos, ojalá y se nos dé esta final, porque a final de cuentas son los últimos dos partidos del torneo, pero si no consigues el objetivo es lo mismo que haber quedado en el último lugar.

"Es un equipo muy completo, por algo fueron segundos y ahora están en la final, creo que se defienden demasiado bien y al atacar no lo hacen nada mal, creo que son un equipo bastante completo, complicado sólido, pero nosotros también lo somos, va a ser una final muy linda y esperemos que el resultado sea para nosotros".

Cargando Video...
León y su cambio total para llegar a una nueva final
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés