null: nullpx
Atlas

Oficial: Atlas tiene nuevo portero

Deportivo Cali publicó en sus redes sociales que Camilo Vargas viaja rumbo a Guadalajara para formalizar el trato.
5 Jul 2019 – 2:00 PM EDT

Atlas de Guadalajara tendrá nuevo portero, se trata de Camilo Vargas, arquero que procede del Deportivo Cali; el club colombiano adelantó que el guardameta viaja rumbo a Guadalajara para finiquitar su trato con los Rojinegros.

Asimismo, el técnico del cuadro colombiano, Lucas Pusineri, habló de la salida del portero: "A Camilo (Vargas), públicamente, le agradezco toda su disposición con nosotros, su ascendencia en el plantel fue impecable, además de su rendimiento, le deseo suerte en lo que emprenda en su camino. Lo felicito".

Más tarde y ante el adelanto del conjunto colombiano, Atlas oficializó su llegada en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Bienvenido Camilo, aquí la entrega es inmediata, se suda la camiseta y nos morimos por estos colores. ”.

Vargas ha defendido los colores del Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Argentinos Juniors y Deportivo Cali, su nueva aventura estaría en la Liga MX, así mismo Vargas fue parte del equipo colombiano que estuvo en la actual Copa América que se celebra en Brasil.


RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés