null: nullpx
Chivas

¿Odio por Chivas al jugar con Atlas? Omar Bravo se confiesa

El exdelantero de ambos equipos recordó lo que fue jugar con las dos instituciones rivales de Jalisco.
6 Jul 2020 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jugar en Chivas y Atlas fue un reto para Omar Bravo, al ser equipo rivales de Jalisco, aunque también negó sentir odio por el Rebaño Sagrado, cuando fue parte de los rojinegros. Además admitió que vivir diversas etapas con el chiverío fue complicado, pero valió la pena.

Durante su participación en Versus Digital, el exdelantero señaló que, al menos para él, nunca hubo un sentimiento adverso hacia Chivas.

"Eso queda a la interpretación de los públicos. A manera de ser sincero no pudo haber odio porque, por supuesto que cada quién tenía su forma de pensar. Eso no nos enemistaba, entendíamos lo que es el rollo del futbol y su industria y de haber tenido algo personal jamás hubiera vuelto otras dos etapas en las que estuve. Teníamos buena relación cordial, de respeto".

Incluso anotarle al Guadalajara enfundado en la camiseta de Atlas no fue algo sencillo de vivir; sin embargo, Bravo supo que era parte de su deber como profesional.

“Saqué todo lo que tenía adentro, todas las mentadas de m… que había recibido en la mini pretemporada con el Atlas. Qué te puedo decir, los 15 minutos más difíciles de mi vida fueron ese día.

El salir a calentar con la roginegra puesta, de un lado te mientan la m… y del otro también, pues 'pa' donde te haces. Fue muy difícil. Cuando se da la oportunidad del penal dije, ya sé que 'ni Chana ni Juana', pero por lo menos 'Juana", recordó.

Cargando Video...
El eterno bullying de Brizuela a Bravo: el beso al escudo del Atlas

Pese a esta situación, Omar tiene claro que "la tercera etapa (con Chivas) fue la más jodida por el tema del descenso. Fui muy feliz hasta los últimos días con Matías Almeyda cuando se ganó aquella Supercopa".

Y aunque dejar al Rebaño Sagrado no fue algo sencillo, todo cambió cuando concretó su regreso. En ese momento se dio cuenta de que todo valió la pena.

"La decisión más difícil y más dura de mi carrera (dejar al Guadalajara). Más allá de que yo regresaba de Cruz Azul, había una gran aversión hacia mí y hacia mi carrera. Fue muy duro, todos en la calle me madreaban. Después se da mi regreso a Chivas, que fue cuando dije «una raya más al Tigre»".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas

Más contenido de tu interés