null: nullpx
FC Juárez

Objetivos de Marco Fabián: Recuperar nivel con Juárez y volver al Tri

El mediocampista negó que han existido ofertas por parte de Chivas para volver, solo pláticas.
11 Ago 2020 – 09:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Fabián, flamante refuerzo de FC Juárez para el Guard1anes 2020 de la Liga MX, señaló que los objetivos que tiene es retomar su mejor nivel futbolístico y volver al Tri de Gerardo Martino.

"Es una de las cosas que más pensé durante esta etapa y como bien lo dije que las personas del futbol, el Tata, no importa en que parte del mundo estés mientras estés en un gran momento te vas a ganar una oportunidad.


"Una de las cosas para venir es que vengo a jugar a encontrar mi mejor nivel, estoy en una edad perfecta, tengo en mente y no tengo un techo para ganarme un lugar y poder estar en mi tercer Mundial, ganarme un lugar es dentro de la cancha y con las actuaciones es algo que influyó y que tengo claro".

M arco Fabián fue entrevistado para Línea de 4 de TUDN, donde fue cuestionado si realmente no hubo oferta alguna por parte de Chivas para volver al futbol mexicano.

Cargando Video...
¡No hubo ofrecimiento! Marco Fabián afirma que si hubo acercamiento con Chivas

"Sí hubo acercamiento, pero hoy estoy vistiendo esta camiseta con orgullo. Tengo muy buena relación con Chivas, desde la cabeza que es Amaury Vergara, con Ricardo Peláez, hubo pláticas, pero no hubo ofertas ni mayores acercamientos, solo pláticas.

"El amor va a seguir ahí, el respeto por todo el cariño que le tengo a Chivas. Soy un profesional y estoy comprometido con la camiseta que llevo hoy dejando de lado el amor por Chivas. Pongo punto y aparte, estoy muy agradecido, pero hoy estoy vistiendo la camiseta de Juárez".

Marco Fabián no debutará este miércoles con FC Juárez ante Chivas, en actividad de la Jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero estará presente en el estadio para ver a sus nuevos compañeros en acción.

Se espera que para la Jornada 6, el mexicano pueda tener sus primeros minutos con Bravos, eso sí, depende de cómo retome la actividad futbolística que no tienee desde el pasado 30 de junio que dejó al Al-Sadd de Qatar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés