null: nullpx
FC Juárez

Marco Fabián es nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez

El canterano de las Chivas regresa a México tras cuatro años en el extranjero.
11 Ago 2020 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Juárez de la Liga MX oficializó el fichaje de Marco Fabián para el actual torneo Guard1anes 2020, quien regresa al futbol mexicano después de cuatro años en el extranjero jugando para la Bundesliga, MLS y la liga catarí.

Al canterano de las Chivas sólo le faltaba pulir algunos detalles de su contrato, el cual no tuvo mayores problemas ya que Marco Fabián es dueño de su carta de jugador.


Tras ser presentado ante los medios, Marco Fabián declaró que está "muy agradecido, muy contento por este gran proyecto, por esta gran confianza que me brindan, ilusionado y con ganas de empezar ya y de ganarme el corazón de cada uno de los seguidores que me han dado una bienvenida excepcional".

Los Bravos del FC Juárez se convierten en el sexto equipo en la carrera del volante de 31 años, quien debutó en la Liga MX con Chivas en noviembre de 2007.

Tras seis años con el Rebaño, Marco Fabián cambió de piel para jugar con Cruz Azul y posteriormente emigrar al futbol europeo con el Eintracht Frankfurt en 2015-16.

En el 2019 regresó al continente americano para jugar en la MLS con el Philadelphia Union y a principios de 2020 firmó con el Al-Saad de Qatar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Juárez

Más contenido de tu interés