null: nullpx
Fútbol de Estufa

El nuevo portero del Monterrey podría llegar desde São Paulo

Los Rayados negocian con el equipo brasileño por los servicios de Tiago Volpi, un viejo conocido del futbol mexicano que se perfila para defender la portería regia.
4 Jun 2021 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un viejo conocido del futbol mexicano se perfila para regresar a la Liga MX. Tiago Volpi, guardameta que fuera figura con los Gallos Blancos de Querétaro, podría ser el nuevo portero de Rayados de Monterrey a partir del próximo torneo, pues de acuerdo con Erick López, colaborador de TUDN, la directiva ya se encuentra negociando con São Paulo para hacerse de los servicios de un arquero más que probado en México.

La información indica que el cuadro brasileño ya tiene en el escritorio una importante oferta económica por el cancerbero 30 años y únicamente esperan para obtener una respuesta en las próximas horas, pero todo apunta a que Volpi estará de vuelta para custodiar una cabaña que la temporada pasada estaba cubriera por Hugo González, quien habría pedido su salida del club al enterarse que le buscaban competencia.

Volpi llegó al equipo queretano para el Clausura 2015 y permaneció hasta el Apertura 2018, un trayecto en el que consiguió un subcampeonato de Liga luego de perder ante Santos y también ganó una Copa MX en el Apertura 2016 derrotando en penales a las Chivas, lo que le valió para convertirse en un referente del cuadro queretano que tuvo que dejarlo ir a Brasil para que continuara su carrera luego de disputar 153 partidos en el futbol mexicano.

Parece cuestión de tiempo para que el equipo dirigido por Javier Aguirre tenga nuevo guardameta, una de las posiciones que es prioridad cubrir y que cumple con el proyecto de reestructuración que realiza el equipo de cara al Apertura 2021 donde buscarán regresar a la pelea por el campeonato.

Cargando Video...
Hugo González pide salir de Rayados y apunta a irse a Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés