null: nullpx
Atlas

¡Nueva hermandad! Atlas y Santos serán manejados por la misma empresa

Grupo Orlegi, quien tiene el control de los Laguneros y el Tampico Madero, tomará las riendas totales de los Rojinegros.
4 May 2019 – 6:59 PM EDT

Atlas tendrá un nuevo cambio de timón, luego de cinco años y medio como parte de Grupo Salinas, los Rojinegros serán manejados por Grupo Orlegi, quienes ya cuentan con Santos Laguna y Tampico Madero.

El grupo propiedad de Alejandro Irarragorri se hará cargo total del equipo rojinegro que es dirigido en el banquillo por Leandro Cufré y cuyo director deportivo es Rafael Márquez, cuya continuidad estaría en duda, así lo pudo confirmar Univision Deportes.

Fue a finales de 2013 cuando la Asamblea de Socios del Atlas aprobó la venta del equipo por 50 millones de dólares. Sin embargo, ahora los Zorros pasarán de compartir "hermandad" con Monarcas Morelia, para hacerlo ahora con los albiverdes, esto luego de que los resultados no se dieron con los tapatíos que vuelve a estar metidos en problemas de descenso al encontrarse en antepenúltimo puesto de la Tabla de Cocientes.

El anuncio oficial deberá realizarse tras finalizar el Torneo de Clausura 2019, pero aún no existe una fecha establecida.

RELACIONADOS:AtlasSantos Laguna

Más contenido de tu interés