null: nullpx
Guadalajara

No hay fractura de Cristian 'Chicote' Calderón en Chivas tras Clásico

El jugador del Guadalajara presenta solo un duro golpe y el club mandará reporte médico.
15 Mar 2021 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Después de salir del Akron en ambulancia, se descartó cualquier fractura por parte de Cristian 'Chicote' Calderón tras el Chivas vs. América del Guard1anes 2021 de la Liga MX, esto en palabras de Ricardo Peláez, presidente deportivo.

"Sí, cuando bajamos al vestidor coincidimos con Víctor y cuando íbamos a darle gracias a Dios, Chicote entró en la camilla con un golpe, un moretón y el golpe en el quinto metatarsiano. Los pronósticos de los doctores podían considerar una fractura, pero no la hay, es un fuerte golpe y habrá detalles por parte del doctor".

'Chicote' Calderón terminó el Clásico con dolor en la pierna después de un choque con Emanuel Aguilera en la recta final del juego, por lo que tuvo que ser sacado en el carrito de emergencias de la cancha del recinto tapatío para poder ser evaluado de la lesión sufrida.

El presidente deportivo dio esta declaración en conferencia de prensa junto con Víctor Manuel Vucetich, donde se habló de las consecuencias después de la derrota de 0-3 frente al América el pasado domingo, donde pidió mayor compromiso a los jugadores.

“Los jugadores tienen que asumir su responsabilidad, un jugador con el rendimiento de ayer no va a seguir en Chivas, o nos partimos la madre todos o no vamos a seguir. Si un futbolista no se rompa el alma, aunque se pierda, no va a seguir en Chivas; para que lo sepamos todos”.

"Quedó manifestado el torneo anterior, hubo alta deportiva y multa económico, una segunda llamada y una tercera llamada donde quedaron fuera de la institución. Con base en el rendimiento todos estamos siendo evaluados, los jugadores están en evaluación, tenemos una 20 muy buena, un equipo de expansión, jugarán los que mejor estén y se irán los que no tengan el rendimiento", comentó el directivo en la rueda de prensa virtual.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés