null: nullpx
León

¡No están muertos! Atlas sacó un importante empate de cancha del León

Los 'rojinegros' levantan la mano y se aferran a la pelea por la clasificación ante un León irreconocible.
25 Sep 2019 – 12:12 AM EDT

El orden y la intensidad que caracterizan al León no se hicieron presentes en el juego de jornada doble ante el Atlas en el Camp Nou, que incluso tuvo más oportunidades que el cuadro dirigido por Nacho Ambriz, aunque el empate, en condición de visitante, es bueno para el cuadro tapatío.

León inició mejor e incluso volvieron figura a Camilo Vargas muy pronto en el juego con un par de atajadas espectaculares que daban aviso de que el arquero tendría mucho trabajo a lo largo del encuentro.


Pero a pesar del dominio 'esmeralda', fue Atlas quien abrió el marcador con un potente disparo de Ismael Govea que sorprendió a la afición local.

El encuentro, desde entonces, fue de ida y vuelta. Ignacio Ambriz adelantó líneas pero con contraatques, los rojinegros lograban generar peligro constante en el arco defendido por Rodolfo Cota.


Ya en la parte complementaria, el León se volvió 'fiera' y agobió a Camilo Vargas. Yairo Moreno igualó al 46' y continuamente el guardameta colombiano tuvo que revolverse para mantener el punto en la bolsa de su equipo.


León falló algunas increíbles, como la de Ismael Sosa con arco abierto y otras que dejaron en claro que Vargas ha sido uno de los mejores fichajes del torneo.


Los minutos pasaron, Atlas también generó sus oportunidades pero fallaron las que tuvieron y al final, el punto es bueno para ellos que se aferran a continuar en la lucha por la clasificación.

En fotos: León y Atlas reparten puntos en la J11 de la Liga Mx

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeónAtlas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.