Niño ‘pone changuitos' para que Veracruz gane
El guardameta del Veracruz, Sebastián Jurado, compartió a través de redes sociales la fotografía de un niño que mientras se desempeñaba como recoge balones en la cancha, cruzó los dedos con la esperanza de que Ángel Reyna anotara durante un tiro libre ante el Cruz Azul en la jornada 9 de la Liga MX.
Los Tiburones Rojos sumaron una racha de 35 partidos sin ganar en un año y un mes, después del empate 0-0 ante La Máquina en el Luis Pirata Fuente.
“Foto al momento de tu tiro libre hermano @AngelReynaFut, qué lindo ver este tipo de cosas, gracias amiguito por seguir creyendo en el tibu”, escribió el arquero en el mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Los escualos ya tienen un año y un mes sin conseguir un triunfo, pues la última vez que lograron sumar tres unidades fue el 25 de agosto con un 1-0 ante Xolos de Tijuana en el Apertura 2018.
Relacionados
Veracruz acumula 35 partidos sin ganar
La racha del Veracruz es la más larga en la historia de un equipo de la máxima categoría mundial. Previamente el Derby County de Inglaterra había establecido el récord de 32 encuentros sin ganar en la temporada 2007-2008.