null: nullpx
eLigaMX

Nicolás Sosa afirma que en León entrenan para el eLiga MX

El uruguayo se toma en serio el FIFA 20; sigue a la expectativa del regreso a los entrenamientos.
15 Abr 2020 – 09:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Sosa, delantero uruguayo del León, ha demostrado que no solo es bueno a la ofensiva en la Liga MX, sino también en el FIFA 20 en lo que va de la eLiga MX.

Sosa entrena en el Playstation con Ángel Mena y afirmó que Iván Rodríguez también se prepara, pero por su parte, ambos son sus coequiperos en el torneo virtual, donde el uruguayo ha participado en los dos primeros frentes con par de victorias.

“Con Ángel (ha entrenado), con Iván creo que está entrenando por su parte. Ángel vino a casa para hablar sobre la formación, algún consejo de lo que él pensaba o yo pensaba y solo hemos hecho eso, pero seguramente hablaremos con todos en el grupo decidimos quien juega y ver cómo le va”.

Cargando Video...
León, Puebla y Pumas comparten el liderato en eLiga MX

El uruguayo manifestó que León podría volver a los entrenamientos en mayo y lo harían en pequeños grupos, pro aún esperan el aviso de que la pandemia del coronavirus les permita hacerlo.

“Uno extraña a los compañeros y el vestidor, llegar y tomar Mate con los que lo hacen, entrenar y hacerlo serio pero con mucha diversión y uno extraña eso. Ahora nos toca estar encerrados hasta nuevo aviso y es complicado entrenar, no es lo mismo hacerlo con todos los compañeros y uno trata de hacerlo de la mejor forma para cuando se regrese no estar mal.

“Estamos a la expectativa de que nos avisen (para regresar a los entrenamientos), no hay fecha definida aún, pero nos habían comentado que quizá a finales de abril o principios de mayo podríamos entrenar por grupos, pero aún no lo han confirmado y estamos a la expectativa de cualquier aviso”, dijo Nicolás Sosa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXLeón

Más contenido de tu interés