null: nullpx
León

Nicolás Sosa a Ángel Mena tras mala racha en la eLiga MX: “Estoy podrido”

El delantero de León confesó que quiso tomarse un tiempo y cederle el control al ecuatoriano, pero este lo motivó a seguir.
5 Jun 2020 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Sosa ‘NicKiller’, delantero de León, aseguró que el triunfo que obtuvo de 4-1 sobre Tigres en la eLiga MX le “devolvió la sonrisa”, luego de haber hilado cuatro partidos sin poder ganar (tres derrotas y un empate), racha que lo hizo sentirse “podrido”, a tal grado de querer cederle los controles a su compañero, Ángel Mena.

“Tuve un par de días para pensar en lo que pasaba, analizaba muchas cosas, traté de pedir ayuda con gente que sí sabe y ahora la cosa va mejor encaminada.

“Estuve hablando con Ángel (Mena) y me dijo ‘juega tú que tú eres el bueno’ y le dije ‘pero necesito descansar, estoy podrido’, esas fueron las palabras textuales e Iván (Rodríguez) tampoco nunca me pidió (el control). Había quedado como el que yo iba a jugar siempre”, reveló Sosa al terminar el duelo correspondiente a la Jornada 17.

Cargando Video...
Directivo de León: "Es complicada la situación de Joel Campbell"

Respecto al bajón de juego que tuvo en la recta final de la fase regular del certamen virtual, Sosa explicó que “el jugar todos los partidos todos ya saben cómo juegas, cada partido de León yo estaba jugando y cualquiera te puede estudiar y ver ‘le gusta hacer esto, siempre sale por acá’, pero también hay muy buen nivel en otros colegas, un poco de confianza también”.

Por último, el atacante uruguayo comentó que quiere tener una revancha con el Toluca de Felipe Pardo.

“Obviamente con Pardo que fue quien me quitó el invicto, a los demás (con quien perdió) no los voy a tener en Liguilla, pero con Pardo sería la revancha que quiero”.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónNicolás SosaeLigaMX

Más contenido de tu interés