null: nullpx
Liguilla Liga MX

Larcamón: "Partidazo" de Puebla opaca polémica de supuesta mano

Por su parte, Ariel Holan no pierde la calma por el resultado negativo, ya que asegura tener todo a su favor para obtener el pase a Semifinales.
25 Nov 2021 – 11:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Puebla se llevara una sufrida ventaja ante León en la ida de Cuartos de Final, el entrenador de La Franja, Nicolás Larcamón, elogió el espíritu combativo de los suyos y no quiso entrar en polémica por la supuesta mano de Israel Reyes que ni el VAR ni el árbitro marcaron y que pudo haber significado el empate del rival.

"El partido fue muy parejo, que haya una respuesta del espíritu combativo del equipo siempre es bueno, que tras un traspié dé la cara, siempre es positivo.

"Tuvimos niveles de intensidad muy buenos, en defensa fuimos aplicados y eficientes, no encontraron la profundidad por mérito nuestro, me parece que hoy Puebla jugó un partidazo, es mucho más meritorio como para objetar si hay algo lícito o ilícito, neutralizamos a un equipo muy versátil como León", comentó el DT sobre la supuesta mano de Reyes tras un disparo de Andrés Mosquera que no se marcó.

Finalmente, Larcamón advirtió que no se confiarán y saldrán a jugar como lo han hecho en el torneo.

"Hay que cambiar la página y preparar la vuelta, yendo a lo más general, me parece que será un juego donde tenemos que sostener las intenciones de ser un partido propositivo, jugar un partido abierto para poder ganarlo y ratificar la clasificación.

HOLAN NO PIERDE EL SUEÑO POR EL RESULTADO

El entrenador de León, Ariel Holan, puntualizó que si bien el resultado no es el mejor tienen todo para ganar en la vuelta y sellar el pase.

"El golpe anímico no, estamos en Cuartos de Final, si ganamos, pasamos, depende todo de nosotros, desde el punto de vista anímico no. Hasta inclusive pienso que no nos vamos a relajar bajo ningún concepto porque teneos las posibilidades de nuestro lado y las tenemos que aprovechar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés