null: nullpx
Nicolás Castillo

Nicolás Castillo vuelve a las canchas tras un año y medio fuera por problemas de salud

El delantero chileno nunca dejó de luchar y por fin pudo volver al futbol profesional después de que su vida corrió peligro.
4 Jul 2021 – 10:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:43
0:58
0:48

Lo logró, Nicolás Castillo ha vuelto a jugar un partido de futbol profesional y lo hizo en el amistoso entre su equipo, el América, y Santos Laguna celebrado en Salt Lake City con miras al inicio del Apertura 2021.

Pasaron un año, cinco meses y 15 días para que Castillo volviera a las canchas después de que en febrero de 2020 tuviera que ser sometido a una cirugía de emergencia por una trombosis.

En su recuperación sufrió complicaciones, el jugador tuvo que ser internado por un mes en el hospital, perdió mucho peso y los pronósticos no eran alentadores para que retomara su carrera, sin embargo, la espera se acabó.

Fue al minuto 60 del partido amistoso que Castillo entró de cambio y lo hizo en lugar de Mauro Lainez en una imagen que despertó la ilusión de los aficionados americanistas. El delantero azulcrema tuvo apenas algunas ocasiones con la pelota, pero lo más destacado es que logró volver a las canchas pese a las complicaciones que vivió.

Cargando Video...
Nico Castillo se luce con doblete en entrenamiento del América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés