null: nullpx
Necaxa

Nico Castillo es nuevo jugador del Necaxa para Grita México C22

El chileno fue anunciado como nuevo jugador tras su salida del América por mutuo acuerdo.
Publicado 29 Dic 2021 – 04:18 PM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 04:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro del chileno Nicolás Castillo ya está definido y fue anunciado como refuerzo del Necaxa de cara a lo que será el torneo Grita México C22 que empezará el 6 de enero.

Después de muchas especulaciones donde se habló que no sería tomado en cuenta por los Rayos, el chileno tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con la escuadra de Aguascalientes.

En días pasados ya se había filtrado una imagen con Nico Castillo con los colores del Necaxa, además de que tuvo participación en un amistoso donde tuvo la oportunidad de hasta marcar un gol.

Cabe recordar que la carrera del sudamericano se vino abajo después de sufrir una trombosis que no le dejó mostrar en América su mejor nivel que le hizo dar el salto de Pumas al Benfica.

Pese a ello, Castillo, quien viene de militar en el Juventude de Brasil en el último semestre, con quien apenas disputó 29 minutos en dos partidos, se aferra a su sueño de volver a recuperar su nivel en las canchas y a firmar con los Rayos para el Clausura 2022.

Cargando Video...
El 2022 de Nico Castillo: Matrimonio, padre y… ¿goleador del Necaxa?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés