null: nullpx
América

Nico Castillo vuelve a la titularidad; Henry, el sacrificado

El delantero chileno se recuperó de la lesión muscular que sufrió hace varias semanas y compartirá la delantera con Roger Martínez.
26 Abr 2019 – 03:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Castillo regresará a las canchas como titular este fin de semana en la Jornada 16 del Clausura 2019, así lo anunció este viernes en conferencia de prensa Miguel Herrera, técnico del América, de cara al partido frente a Santos Laguna.

Agustín Marchesin; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen; Roger Martínez y Nicolás Castillo será el 11 inicial del América este sábado en el Estadio Azteca.

Además, Oribe Peralta está considerado para ir a la banca del cuadro de Coapa ante Santos Laguna.

El último partido de Nicolás Castillo con América en la Liga MX fue en la victoria por 3-0 frente a Tigres en el Azteca y salió de cambio al minuto 51. Se perdió los juegos ante Tijuana, Cruz Azul y Toluca, ninguno de ellos los logró ganar el equipo de Miguel Herrera.


Respecto a los malos resultados, con un saldo de dos empates y una derrota tras la lesión de Nicolás Castillo, Miguel Herrera comentó que no existe preocupación, sino “ocupación porque debemos estar muy atentos, porque cuando se juega bien se debe ganar, y no perdiendo 2 puntos por descuidos”, en clara referencia al juego ante Cruz Azul en el Azteca hace dos fechas.

“Primero vamos a calificar. En el futbol mexicano, hay dos torneos, la Liga y la Liguilla. Estamos muy obligados de ganar si queremos tratar de entrar entre los 4 primeros. De entrada tenemos que ganar el sábado y asegurar una calificación, no queremos 26 puntos, sino 30 o más, pero estar cerca de esa cifra es estar metido entre los primeros”, añadió el técnico del América.

Cargando Video...
Los números que confirman que el Clausura 2019 podría ser el peor torneo del América con el ‘Piojo’
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantos Laguna

Más contenido de tu interés