null: nullpx
América

'Piojo' Herrera mantiene en suspenso el futuro de Jérémy Ménez

Miguel Herrera descarta que el fichaje de Jérémy Ménez haya sido una mala elección; la permanencia del francés se definirá al final del torneo.
26 Abr 2019 – 2:50 PM EDT

Miguel Herrera, técnico del América, volvió a hablar acerca de Jérémy Ménez, de quien reafirmó que su lesión afectó para que volviera a estar pleno físicamente y ser considerado como titular en el equipo, aunado a la fuerte competencia interna que se vive dentro del plantel. Su permanencia se definirá al final del torneo.

“Está trabajando (Jérémy Ménez), está haciendo las cosas como uno pretende. Cuando mejor estaba, se lesionó y le ha costado recuperarse”, y descartó que el fichaje del francés haya sido una mala elección: “No es que nos hayamos equivocado en la contratación, vino una lesión y lo dejó al margen, y luego los que llegan están peleando y haciendo su trabajo para estar entre los primeros 18 del roster”.

'Piojo' Herrera comentó que será hasta el final del Clausura 2019 que se siente con la directiva para decidir si Jérémy Ménez permanecerá o no en el equipo.

Y remató: “Cualquier jugador que no juegue está molesto. Generé un equipo de 25 jugadores que es para competencia interna, tengo que ser justo con todos, los que mejor anden estarán. Me puedo equivocar y trato de no equivocarme. Los que elijo son los que mejor andan”.

“Mi labor en la semana es tratar de convencer al muchacho en que siga entrenado con actitud y determinación para tomarlo en cuenta. A todos, no a uno. Toda la semana hablo con los muchachos y reitero todas mis palabras los puedo convencer, tengo que ser justo con todos”, concluyó Miguel Herrera.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés