null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Nico Castillo rompió el silencio: “Fue un periodo muy difícil”

En exclusiva para Vamos América de TUDN, el delantero chileno habló sobre su rehabilitación, su familia y los contratiempos que tuvo.
9 Abr 2020 – 11:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Castillo, delantero chileno del América, admitió que su rehabilitación por trombosis fue una etapa complicada, ahora pone entusiasmo y mantiene contacto directo con la directiva y jugadores de las Águilas, dijo en exclusiva para Vamos América, de TUDN.

“Desde casa (donde continúa su rehabilitación), después de mucho tiempo en el hospital, casi dos meses. Muy contento de estar en mi casa con mi familia, con mis cosas.

“Fue un periodo muy difícil pero aquí estamos dándole para delante como siempre, haciendo lo que más puedo. Tengo ,visita con mi kinesiólogo tres veces por semana, estoy en constante comunicación con el cuerpo técnico, mis compañeros, con dirigentes, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía”.


Nicolás Castillo señaló que pese a todas las recaídas que tuvo durante su recuperación en el hospital, hoy se encuentra tranquilo a lado de su familia en casa, donde cumple las normas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

“De todos mis contratiempos que tuve la verdad que hoy en día estoy tranquilo en mi casa, con toda la contingencia de hoy en día disfrutando a mi familia. Agradecer por todos los mensajes de apoyo, de ánimo, de buena energía que me han dado”.

Cargando Video...
Nicolás Castillo comparte más videos de su rehabilitación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Nicolás CastilloAmérica

Más contenido de tu interés